lunes, 18 de noviembre de 2013

Los impala la película



Desde que leí el libro Crónicas del rock fabricado acá. 50 años de rock venezolano escrito por Felix Allueva tengo una renovada admiración por el rock echo en mi país (Venezuela) me encanta el cine relacionado a la música y en el cine venezolano es muy poco (quizás ninguno) es el cine echo relacionado al rock venezolano claro excepto algunas producciones independientes es por esto que tome la iniciativa de realizar este afiche un poco como homenaje a los primeros rockstars que tuvo Venezuela y también para que la gente tome en cuenta nuestra música su historia y quizás porque no que alguien tome la iniciativa de hacer esta película estaría más que dispuesto a ayudar con los gráficos espero les guste me gustaría mucho opiniones en este trabajo.

 

1 comentario:

  1. Italo, excelente diseño del afiche en homenaje a Los Impala. Felicitaciones; aunque estoy en el año 2020, sería bueno algún día una película aenl respecto. Al menos tengo mi rock venezolano en la nube: https://soundcloud.com/user-247102841

    ResponderEliminar