lunes, 18 de noviembre de 2013

Simbología ItaloMantini



El símbolo que he diseñado para que representarme y ser relacionado conmigo y lo que hago es un ambigrama redibujado de las letras I y la T en un principio quise trabajar con mis iniciales que son I y la M pero no me producían el balance que estaba buscando y la simplicidad con la que quería darle su mayor característica probando diferentes combinaciones llegue a la conclusión de que utilizaría las 2 primeras letras de mi nombre utilizando la tipografía Old English que siempre me ha encantado redibuje las letras I y T generando en el camino un ambigrama que no es más que este diseño se puede leer al derecho y al revés.

Busque realizar un logotipo sencillo para que fuera fácil de recordar dinámico, con balance y movimiento espero les guste mi logotipo y estoy abierto a comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario